Técnico en Emergencias Sanitarias

Marian Blaj
Publicado el: 26/05/2026

Hola,el curso es interesante cada modulo aprendezi cosas nuevas
que nos puede valer tambien en nuestra vida dia dia,un saludo

Icono opinión